lunes, 20 de febrero de 2012

"Al servicio de los medios de comunicación!"

Catholic Voices se inició con un único objetivo: asegurar que los católicos y la Iglesia estaban bien representadas en los medios de comunicación, cuando el Papa Benedicto XVI llegó al Reino Unido en septiembre de 2010. Inspirado por esta visita, se ha convertido en mucho más: una escuela de un nuevo humanismo cristiano, y el laboratorio de una nueva clase de apologética.

2 comentarios:

  1. Hola. Con todo respeto, quiero hacer un comentario a Marilú Esponda respecto a su pobre participación en un programa de CNN México. Se agradece su buena intención de ser una voz que quiera defender y expandir el pensamiento cristiano, pero si todavía no tiene la capacidad de sentarse en una mesa redonda a argumentar frente a gente leída, pensante y que le van a presentar siempre una iglesia mala o en ruinas, pues mejor que no se siente y deje la silla a gente más experimentada que proyecte de una manera clara, sensata y dentro de la ortodoxia lo que vive la Iglesia actualmente.

    GRACIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Con estos, crecemos en nuestro deseo humano y MEJORAMOS NTRA CAPACIDAD humana de transmitir la esperanza y fe que compartimos.
      Lo pasamos a los reponsables.

      Eliminar